Presentaciones

Programa de Capacitación Cultural

-

Santo Domingo, D. N. – Una vez más, La Fundación Amigos del Teatro Nacional y el Teatro Nacional Eduardo Brito aúnan esfuerzos. En esta ocasión, para desarrollar un ambicioso Programa de Capacitación Cultural que se impartirá en la icónica sala Aída Bonnelly de Díaz del emblemático Teatro.

Este Programa tiene el objetivo de ampliar y afianzar los conocimientos culturales de la población del Gran Santo Domingo. Está dirigido a profesores de arte de las escuelas, liceos, colegios y universidades para que éstos sean luego los multiplicadores de dichos conocimientos. Además, a nuevo público general, ese que está asistiendo a las salas buscando alternativas de entretenimiento, pero que muchas veces no sabe cómo, dónde o porqué fue creada esa obra, esa opera o ese ballet.

Las especialidades y los facilitadores que componen este Programa son: Perceptiva Literaria / Crítica De Arte, impartido los lunes por la profesora Sandra P. Alvarado; Producción Teatral, los martes con la profesora Amarilis Rodríguez; Apreciación Musical, todos los miércoles con la profesora Liliam Brugal; Taller de la Voz Cantada Popular y Clásica, impartido los jueves por la profesora Sibelle Márquez; Apreciación de la Danza, cada viernes con el profesor Jochi Muñoz. Cada facilitador tendrá una noche de la semana divida en dos tandas, de 5:00 a 7:00 pm para los profesores y de 7:00 a 9:00 pm será el turno para el nuevo público general.

Estos talleres son TOTALMENTE GRATIS para cada estudiante y con un cupo limitado. Para inscribirse solo deben escribir al correo electrónico [email protected] para luego completar un formulario. El inicio del Programa es el lunes 18 de abril con una duración de 24 encuentros por taller.


Visita virtual

Viva la experiencia virtual de estar en el Teatro Nacional Eduardo Brito.


Preguntas frecuentes

Conozca las preguntas más frecuentes de parte de nuestros visitantes.

© 2021. Teatro Nacional Eduardo Brito - Todos los derechos reservados