Presentaciones

Por Amor al Arte

-

La Escuelita de Música del Parque Colón estará realizando un recital de música de cámara con sus Maestros de su departamento clásico, con el objetivo de recaudar fondos para su sostenibilidad, darse a conocer para beneficiar a más personas y deleitar al público con una gran demostración de talento. Dicho recital se llamará “Por Amor Al Arte”.

Cuando se lleva a cabo una labor desinteresada, desprendida y sin ánimos de lucro, decimos que estamos haciendo algo “por amor al arte”, y es precisamente esto lo que la Escuelita viene haciendo desde hace 7 años: impartir clases gratis de música de manera profesional y donar instrumentos musicales, materiales didácticos y equipos de sonido a quienes lo necesiten, lo merezcan y se les complique adquirir uno. Todo por amor al prójimo, a la cultura y a la educación.

Este evento será realizado en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, el 06 de Julio a las 8:30 PM y tendrá un costo de 1000 p/p. Será una noche que tendrá como protagonista la Guitarra Clásica, el Piano, el Violonchelo y el Canto Lírico, de parte de sus profesores Rubén Gonzáles Avila, Pedro Pablo Reyes, Nehemias Zarzuela, Claudia Reyes, Geann Alberto Méndez, Joel Rosario Beltré y Oliver Villanueva.

La Escuelita pretende con esta actividad, reconocer los aportes y el sacrificio de sus voluntarios, quienes desde hace ya un tiempo importante, vienen sumándoles sin que se les haya dado pago alguno, por ello también, con esta actividad, desean lograr pagarle a sus voluntarios por su trabajo.


Visita virtual

Viva la experiencia virtual de estar en el Teatro Nacional Eduardo Brito.


Preguntas frecuentes

Conozca las preguntas más frecuentes de parte de nuestros visitantes.

© 2022. Teatro Nacional Eduardo Brito - Todos los derechos reservados