Lanzamiento Memoria Gráfica: Remozamiento del Teatro Nacional

18.8.2020

Lanzamiento Memoria Gráfica del Remozamiento del Teatro Nacional

Hacemos apertura de nuestro perfil en Issuu con el lanzamiento Memoria Gráfica del Remozamiento de nuestro Teatro Nacional, en esta publicación se realiza un recuento de cómo fue todo el proceso de remodelación empezado en el año 2015, con fotografías del antes y después.

Puedes accesar a este documento aquí.

Síguenos en Issuu, en donde periódicamente estaremos cargando contenido interesante sobre nuestro Teatro, tanto histórico como actual.

Sobre la remodelación 

En el año 2015, a 42 años de su apertura, el Teatro Nacional se embarcó en un arduo y único proceso de remodelación. La Dirección General y Artística, encabezada por Erasmo “Niní” Cáffaro, jugó un papel importante al supervisar los trabajos de reconstrucción y remozamiento.

Entre los cambios más significativos que fueron realizados, se incluyen: impermeabilización completa de techos, instalación de 350 toneladas nuevas de aire acondicionado central; modernización de baños, instalación de dos ascensores nuevos, cambio total de alfombras y cortinas; butacas nuevas en la Sala Carlos Piantini, reconstrucción completa de la parte eléctrica y de plomería, compra de equipos modernos de luces y sonido; remodelación del departamento técnico, implementación del nuevo sistema CCTV de seguridad y sistema contra incendios. 

Dentro del proyecto de readecuación se debe mencionar: cambio de tabloncillos y sistema de Tramoya de la Sala Carlos Piantini, montaje de una barra frontal motorizada y creación de cabina en la Sala Carlos Piantini, instalación de tecnología LED en todas las áreas del Teatro, ampliación de la cabina de la Sala Ravelo, nueva área de parqueos en la parte de norte del recinto, remozamiento de la fuente principal y la explanada donde se encuentra, así como el asfalto y demás explanadas del Teatro, trabajos de jardinería y paisajismo en todos los espacios verdes, y mantenimiento del mármol interior y exterior. Estos cambios y más para garantizar que el Teatro Nacional siga manteniendo su belleza y funcionalidad por muchos años más. 

 

Contacto de Prensa

Para cualquier información relacionada con notas de prensa, contacte con nuestro departamento de comunicación llamando al:



809-687-3191
Ext. 230, 248

O enviando un E-mail a:
© 2015. Teatro Nacional Eduardo Brito - Todos los derechos reservados
Desarrollado por: