29 de abril – Día de la Ética Institucional

29.4.2021

El Teatro Nacional Eduardo Brito, tiene como misión, cumplir con su compromiso de contribuir al desarrollo cultural de la República Dominicana, así como de guiar a sus colaboradores a apegarse a los valores éticos que rigen nuestra institución y a las leyes vigentes en nuestro país, con el objetivo de ser mejores personas y llegar a ser excelentes servidores públicos.

De esa forma, buscamos contribuir a crear un país más confiable y transparente, cumpliendo así con los deseos de nuestro presidente constitucional, Lic. Luis Abinader Corona.

Con atención y esmero, anteponiendo el interés institucional sobre el particular, proyectando el trabajo cotidiano hacia la eficacia y eficiencia del servicio que se presenta a la ciudadanía y siendo éste el principal propósito del Teatro Nacional Eduardo Brito.

RESPONSABILIDAD.
Cada colaborador del Teatro Nacional Eduardo Brito debe actuar apegado al principio y valor ético de la responsabilidad.

HONESTIDAD
La honestidad debe ser la principal fortaleza de los servidores públicos. Ella nutre la capacidad para desarrollar cualquier acción de forma veraz.

© 2021. Teatro Nacional Eduardo Brito - Todos los derechos reservados