Presentaciones

Gala Coral – Coro Nacional de Niños Dominicanos

-

Gala Coral
Coro Nacional de Niños Dominicanos

“Laudemus”, es un concierto clásico del Coro Nacional de Niños de la República Dominicana, donde los cantores hacen gala de su desarrollo y avance vocal, poniendo en estreno obras corales, y cantando composiciones de los grandes maestros de la música.

Esta Gala Coral es una celebración al logro de la calidad vocal alcanzada, la cual se realiza en conjunto con un grupo sinfónico musical para darle el carácter y el realce que la música merece. En este presentación, junto a la Orquesta de Cuerdas del Teatro Nacional Eduardo Brito escucharemos obras de Bach, Gilpin, Tallis, Lotti, Caccini, Mozart, Purcell, donde tendremos obras en estreno mundial, y obras de estreno nacional que no han sido realizadas por coros de niños en el país.

Este concierto de Gala Coral dirigido por el maestro Angel Herdz y bajo la coordinación general de Ellin Rodríguez Luna, forma parte de los tres conciertos de gala anuales que efectúa el CNND, como son Canta la Navidad, y el Concierto Un instrumento una voz.

El Concierto de Gala Coral Laudemus, tendrá como invitado, en su primera aparición, a la Schola Cantorum Dominicana, agrupación de jóvenes talentos, unidos en el propósito de crear una agrupación profesional, que pueda presentar obras completas del repertorio coral tradicional y moderno.

La Gala Coral Laudemus, se realizará el sábado 15 de mayo a las 6:00 pm del 2021, en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Entrada libre de costo, cupo limitado, cumpliendo con el distanciamiento requerido, respetando el protocolo sanitario requerido para la prevención del COVID-19.


Visita virtual

Viva la experiencia virtual de estar en el Teatro Nacional Eduardo Brito.


Preguntas frecuentes

Conozca las preguntas más frecuentes de parte de nuestros visitantes.

© 2021. Teatro Nacional Eduardo Brito - Todos los derechos reservados