Teatro Nacional Eduardo Brito celebra Navidad

17.12.2017

El Teatro Nacional Eduardo Brito celebra la Navidad con la representación del clásico de la danza El Cascanueces, del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski, que el público podrá disfrutar jueves, sábado y domingo.


Para ofrecer este montaje se han unido la Fundación Amigos del Teatro Nacional, el Patronato Dominicano por la Danza y el Teatro Nacional Eduardo Brito, de modo que son muchos los artistas, técnicos y ejecutivos que trabajan desde hace meses en esta impactante producción.

Las compañías de danza participantes son el Ballet Nacional Dominicano, Escuela Nacional de Danza (Endanza) y el Ballet Concierto Dominicano.

 

El espectáculo cuenta con la dominicana Jennifer Ulloa (de la compañía de Ballet del Sodre del reconocido Julio Bocca) y el dominico cubano Máykel Acosta como solistas, así como sus compatriotas Diana Menéndez y Narciso Medina, del Ballet Nacional de Cuba.

La coreografía y la dirección escénica corren a cargo de Carlos Veitía; la dirección general y artística la lleva Catana Pérez, la escenografía Fidel López y las luces Bienvenido Miranda.

El jueves 14 se celebra la Gala principal a las 8:30 de la noche, y habrá otras dos representaciones, una el sábado 16 y otra el domingo 17, ambas a las 5:00 de la tarde.

© 2015. Teatro Nacional Eduardo Brito - Todos los derechos reservados
Desarrollado por: