Fundación amigos del TNEB celebra cóctel en celebración de su XX Aniversario

4.10.2018

Fundación amigos del TNEB celebra cóctel en celebración de su XX Aniversario

La Fundación Amigos del Teatro Nacional ofreció la tarde del martes 18  un cóctel a la prensa e invitados especiales con motivo de la celebración del XX aniversario de creada dicha institución, creada el 10 de febrero de 1998 por doña  Natacha  Sánchez, entonces directora general del Teatro.

El encuentro fue realizado en el lobby del Teatro Nacional Eduardo Brito, en el cual doña Jenny Podestá de Vásquez, presidenta de la entidad ofreció detalles sobre las actividades desarrolladas por la  Fundación durante sus dos décadas, haciendo hincapié en los dos últimos años.

En diciembre de 2017 nuestra Fundación auspició el espectacular montaje de  Cascanueces 2017, con el copatrocinio del Patronato Dominicano por la Danza y el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo un moderno concepto  y dirección de  Catana Pérez.

“Cerramos el año coauspiciando junto al  Despacho de la Primera Dama el bellísimo concierto Cantando a la Navidad, con el Coro de Ángeles de la Cultura, el Coro de  las Palmas de Herrera y el del Banco Central de la República Dominicana, en el lobby del Teatro, un regalo para la unidad y alegría de la familia dominicana.

“A todos estos logros artísticos agregamos, en el orden corporativo, la donación que acaba de hacer la Fundación, de un nuevo telón principal para el escenario de la Sala  Carlos Piatini.” Y se  efectuó la develación de una tarja conmemorativa de la donación del nuevo telón.

En el encuentro estuvieron presentes directivos de la  Fundación, así como personalidades del mundo artístico y cultural dominicano, miembros de la prensa e invitados especiales.

 

 

© 2015. Teatro Nacional Eduardo Brito - Todos los derechos reservados
Desarrollado por: